Saltar al contenido

Soñar con Flauta

soñar con flauta

A menudo usamos la música para expresar nuestras emociones. En los sueños, los instrumentos de viento, como las flautas, se utilizan a menudo para expresar emociones extremas.

Si sueña con una flauta, puede ser una señal de que está experimentando emociones fuertes.

¿Cuál es el significado de un sueño sobre una flauta? 

Según el libro de sueños mágico

Si viste una flauta en tu sueño, este es un símbolo de que las esperanzas se hacen realidad. Si tocabas la flauta en un sueño, este es un símbolo de ansiedad amorosa.

Los libros de sueños orientales

Escuchar los sonidos de la flauta en la trama del sueño predice encuentros agradables con amigos. El sueño de una joven, en el que toca la flauta, advierte: se enamorará de un hombre por sus modales refinados y brillo externo.

Tendrás un amigo, gracias al cual se abrirán nuevas y seductoras perspectivas en tu vida, afirma el libro de sueños de Big Phoebe.

Tocar la flauta también predice peleas, ingratitud de amigos y otros problemas.

Según el libro de sueños de Grishina

Si tocas una flauta en un sueño, significa que estás demasiado limitado en el sexo y estás tratando de hacer todo “de acuerdo con las reglas”. No tengas miedo de improvisar, entonces el éxito te espera. 

Si escuchas a alguien tocar este instrumento musical, significa que estás tratando de hacer tu vida íntima lo más variada posible, pero estás atravesando dificultades, porque no sabes cómo lograrlo. Quizás tu pareja te ayude; él mismo está cansado del sexo ordinario.

significado de soñar con flauta

Maya dreambook

Si soñaste que estabas haciendo una flauta, esto significa que pronto emprenderás un viaje. Si soñaste que tocabas la flauta, esta es una clara señal de que no notas algunos problemas.

Según el libro de sueños de Cleopatra

Este símbolo ambiguo puede presagiar diversión, celebración de un evento feliz y, a la inversa, presagiar la esclavitud final a la voluntad de otra persona. No se apresure a sacar conclusiones rápidas, porque la clave para la interpretación de este símbolo no está en un sueño, sino en las opiniones de su vida, en sus miedos.

Verse rodeado de personas, cada una de las cuales toca su pieza favorita con una flauta, significa que tendrá que tomar una decisión difícil de la que no solo dependerá su vida, sino también la vida de las personas cercanas a usted y sus hijos.

Verse a sí mismo tomando lecciones sobre cómo tocar la flauta significa que la ambición excesiva y la rigidez en la expresión de puntos de vista traerá problemas naturales, por lo que puede perder lo que ya se merecía.

Si recibe elogios por su virtuoso dominio de tocar la flauta, este sueño es un símbolo de la próxima promoción, el reconocimiento de sus méritos y talentos, el estímulo de un proyecto con el que ha soñado durante mucho tiempo.

Otros Significados

Si soñó que vendió o perdió su flauta , esto significa que esperará un mensaje de amor, pero no lo recibirá, piensa el sanador Fedorovskaya .

En un sueño, compró o alguien le dio una flauta; en un futuro cercano recibirá un mensaje de amor de una persona cuyos sentimientos no sospechaba.

soñar con flauta significado

Tocar una flauta con una orquesta de cámara presagia experiencias amorosas. Escuchar el canto de los pájaros del bosque, similar al sonido de la flauta, significa un encuentro agradable en el círculo de amigos amables y sinceros. Un sueño sobre una flauta rota es un signo de separación triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *