Saltar al contenido

Hang Drum

El hang drum esta causando sensación por sus sonidos super relajantes y sobre todo tocarlo es relativamente fácil. Compra tu Hang Drum a precios razonables en nuestra tienda afiliada.

Comprar handpan a buen precio

Encontrar estos hangs a precios baratos no va hacer algo muy común, ya que la producción de estos instrumentos es muy limitada. Pero en nuestra tienda te mostramos diferentes precios que alguno se acomodara a tu bolsillo.

Venta de Tongue Drums

El primo hermano del hang también emite grandiosos sonidos, descubre grandes OFERTAS y sus grandioso precios en nuestra tienda especializada en venta de Tongue Drums.

Qué Handpan es adecuado para ti

Esperemos que el video que viste de Lucius Harvey donde muestra diferentes tipos de handpans haya sido de gran ayuda a decidirte. 

Los tambores de acero más pequeños no reflejaran tanto como los más grandes. En otras palabras, no se obtiene un sonido tan “lleno” y fuerte de ellos. Notarás en el video que cuanto más grande sea el instrumento, mejor suena y cuanto más tiempo retumba.

Una de las desventajas de los Tongue Drums es que no son tan fuertes cuando se tocan con los dedos, por lo que la mayoría de los Tongue Drums de acero vienen con un par de mazos para golpear los tambores. 

Los mazos hacen que el tambor suene más fuerte y también hace que el sonido resuene durante más tiempo. Desafortunadamente, el uso de los mazos realmente elimina la “textura” y la diversidad que conlleva tocar un instrumento como este con las manos. 

Con todo lo dicho, la mayoría de los Tongue Drums también son significativamente menos costosos.

Fundas para Hang Drum

Ahora que tienes tu Hang, lo mas importantes es conservarlo y que mejor que comprarle una funda, de esa manera tu instrumento te durara por muchos años. ¡Cuida esta excelente inversión!

hang drum
Sorprende con tú Hang Drum